Derecho Fiscal
La fiscalidad de las personas físicas, incluye multitud de impuestos, tasas y arbitrios; IRPF, sucesiones y donaciones, el IBI, algunos de los cuales son autoliquidables, es el propio contribuyente el que debe realizar la declaración teniendo en cuenta la legislación vigente en cada momento. Dada la complejidad de la misma y las sanciones en las que se puede incurrir al cometer cualquier error en su ejecución resulta indispensable contar con un buen profesional que asesore.
Nuestra asesoría fiscal de personas físicas, practicara una gestión integral de sus obligaciones tributarias teniendo en cuenta la totalidad de su patrimonio y planificando cada año (periodo impositivo) y no sólo en el momento de la declaración cuando ya poco se puede hacer. Porque una gestión eficiente de los impuestos es nuestro objetivo, y para conseguirlo le asesoramos en todos sus movimientos económicos.
Si representa los intereses de una mercantil en nuestro grupo de trabajo encontrará profesionales de experiencia formados en escuelas tributarias de reconocido prestigio que en coordinación con el resto de áreas del derecho ponen a su disposición una adecuada planificación tributaria