Donde Estamos

Nuestras oficinas están situadas en la ciudad de Alcorcon, al sur de Madrid. Disponemos de unas instalaciones adaptadas con las ultimas tegnologías donde podremos gestionar, tramitar y realizar todas las gestiones necesarias que usted necesite.

Dirección:

Calle Príncipe Don Juan Carlos, 1
28924 Alcorcon, Madrid

Teléfonos:

916 100 731, 916 100 751

Teléfonos Emergencias:

609 163 767, 607 718 149

Email:

forumlex@forumlex.es

Horario:

Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h

Social links:

Contacto

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la Política de Protección de Datos

Nuestra Experiencia

Ejerciendo la Abogacia - 24 años
Asesoramiento Empresarial - 15 años
Gestión Patrimonial - 12 años
Ley de Protección de Datos - 8 años

Responsable del tratamiento: los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa FORUMLEX XXI, S.L., con CIF B984090505 y domicilio en C/ PRINCIPE D JUAN CARLOS 1, LOCAL B-3 – 28924 ALCORCÓN (MADRID) como Responsable del Tratamiento de los datos.

Finalidad: le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web y atender la consulta planteada.

Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de privacidad.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Desde FORUMLEX XXI, S.L. ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede ponerse en contacto con nosotros en mariajosetorres@forumlex.es, o ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web