Outsourcing Administrativo

Golden coins in soil with young plant. Money growth concept.

Nos encargamos de la externalización todos aquellos departamentos que realizan las tareas destinadas a gestionar la propia empresa, tales como labores administrativas, de comunicaciones, de gestión de recursos humanos y de contabilidad. La externalización del back office (en español significa literalmente oficina trasera o de trastienda) supone una oportunidad para rentabilizar su negocio.

Los efectos de la externalización se manifiestan directamente en la minoración de costes y el incremento de productividad. Trasladando las reducciones de costes a los clientes optimizamos los procesos para que nuestras acciones sean rentables. Con la externalización del back office su empresa cambiará un coste fijo por uno variable adaptado a sus necesidades. Con ello posibilitamos no sólo una rápida adaptación de los costes cuando su empresa se encuentra en situaciones adversas, sino también y sobre todo posibilitamos su crecimiento haciéndola competitiva.

Disponemos de un staff de personal especializado en la realización de tareas auxiliares administrativas que bajo nuestra dirección y coordinación le ayudará a hacer su empresa competitiva.

Llámanos

916 100 731

Puedes concertar una cita o si lo prefieres podemos llamarte.

Podemos Ayudarte

empty-choice-diagram• Back Office
• Gestión Documental
• Archivo
• Grabación y verificación de datos
• Externalización departamento contable
• Externalización departamento financiero

Envianos un Mensaje

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿No puedes esperar? Llama a nuestros teléfonos para emergencias

609 163 767 – 607 718 149