Llámanos 916 100 731

Puedes concertar una cita o si lo prefieres podemos llamarte.

LOPD

fiscalidad-2La Ley Orgánica de Protección de Datos regula un derecho para los ciudadanos y una obligación para las empresas. Así se protege el derecho fundamental a la intimidad de las personas. Marcando un antes y un después en el tratamiento de datos.
Nos encargamos de evaluar la información personal que se almacena en su empresa, determinando el nivel de protección adecuado y las medidas de seguridad que debe adoptar. Es necesario cumplir todo ello antes de registrar sus ficheros en la Agencia de Protección de Datos.
Nuestros juristas redactaran de forma personalizada todas las leyendas informativas y contratos de confidencialidad. Para sus clientes, proveedores y trabajadores.
En Forumlex sabemos que lo que necesita su empresa es un servicio integral, que englobe tanto el asesoramiento jurídico, técnico y organizativo como la explotación comercial de este activo.

LSSIC

derecho-penal.bisLa LSSIC (LA LEY 34/2002) se aplica a los servicios de internet cuando sean parte de la actividad económica. Es decir el 90% de la actividad en internet. Nosotros le asesoramos en todo lo relacionado y lo más importante le adecuamos su negocio a la ley de la manera más eficiente.

Sus aplicaciones están en relación con:
La contratación de bienes, servicios.
La organización, gestión de subastas por medios electrónicos, centros comerciales virtuales.
La gestión de compras en la red.
El envió de comunicaciones comerciales (mail´s)
Suministro de información telemática.
Alquileres material audiovisual y distribución de los contenidos previa petición individual.

¿Tiene una web, un comercio electronico,o un sitio en internet?

Si desconoce si su sitio en la red esta o no adaptado a la nueva legislacion, no se preocupe, nosotros le ayudamos he informamos con todo detalle si necesita adaptarse o ya esta legalmente adecuado.

Envienos un mensaje

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje