Derecho Laboral

glasses-onLas normas en materia de Derecho Laboral están en continuo cambio y contienen numerosas especialidades, dependiendo del puesto de trabajo y la comunidad sectorial será de aplicación un convenio colectivo u otro. En éste ámbito especialmente y como complemento a la actividad empresarial resulta imprescindible un adecuado asesoramiento, tanto para las empresas como para los trabajadores. Estar correctamente asesorado en los derechos y obligaciones que acarrea para uno y otro el contrato de trabajo pactado es la prevención de litigios futuros. Nuestro asesoramiento laboral se complementa con el servicio de externalización de servicios laborales prestado por nuestros técnicos de área empresarial en outsourcing laboral.

Sus asesores laboralistas deberían estar presentes en todas las fases de la contratación laboral, no solo en el momento del despido o en el de impago del salario, sino desde el momento inicial de la contratación, porque aunque nuestra normativa disponga cláusulas preestablecidas en muchos casos el empresario y el trabajador necesitaran establecer condiciones diferentes adaptadas a sus circunstancias, y que éstas a su vez cumplan con los requisitos establecidos en la ley, para ello debe consultar a profesionales que le hagan prever problemas futuros y así poder evitarlos.

Si a pesar de ello, las controversias entre empleador y trabajador finalmente se dan, desde su aparición conviene ponerlas en conocimiento de su asesor para que éste le enfoque la manera legal de tratarlas y llegar al mejor fin, ya que si solo se aplica el sentido común podremos incurrir en errores comunes en las relaciones laborales.

Podemos Ayudarle

  1. chainGESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

Planificación y reestructuración laboral, control salario, funciones, movilidad, disciplina.

  1. EXTINCIONES CONTRATOS

Despidos individuales y Colectivos, suspensiones, extinciones voluntad trabajador, ERE, ERTE.

  1. SANCIONES.

Planificación empresarial y trámite impugnación.

  1. MODIFICACIONES

Individuales y colectivas, jornada, salario, movilidad geográfica.

  1. SEGURIDAD SOCIAL

Prestaciones, invalidez, jubilación, maternidad.

  1. CONFLICTOS COLECTIVOS

Elecciones, negociación y planificación de acuerdos

Llámanos

916 100 731

Puedes concertar una cita o si lo prefieres podemos llamarte.

Consulta online gratis para empresas y autónomos.

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿No puedes esperar? Llama a nuestros teléfonos para emergencias

609 163 767 – 607 718 149