Área Contable

pencil-2La contabilidad de la empresa debe reflejar una imagen fiel de su situación real y por lo tanto será la fuente principal de información para sus socios, accionistas, proveedores, clientes, bancos y por supuesto para la Agencia Tributaria. No siempre nos encontramos con criterios uniformes para su llevanza e incluso con conflictos entre principios contables.

Es trascendental llevar a cabo una contabilidad que sustente las previsiones de la sociedad, aplicar los criterios contables adecuados a su actividad y saber analizar sus resultados.

Ponemos a su disposición no solo la llevanza contable, sino su su análisis e interpretación, siendo así capaces de prevenir los problemas y motivar las inversiones.

Podemos ayudarte

money-moneySERVICIOS DE ASESORIA CONTABLE

– Recopilación de datos contables en base a la documentación aportada por el cliente para su ordenación y posterior mecanización informática.
– Información contable periódica: Listas de Subcuentas, Balance de comprobación de sumas y saldos, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Balance de Situación y, opcionalmente listados de Mayor.
– Análisis Contable antes de la finalización del ejercicio ante los posibles desequilibrios que se puedan producir entre el Activo y el Pasivo para poder articular y prever las posibles soluciones antes del cierre Contable.
– Teneduría de los Libros Oficiales de Contabilidad.
– Actualización contable, de acuerdo a las correspondientes liquidaciones de impuestos.
– Presentación anual de la Contabilidad en el Registro Mercantil.

Llámanos

916 100 731

Puedes concertar una cita o si lo prefieres podemos llamarte.

1ª Consulta online gratis para empresas y autónomos.

Su nombre (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

¿No puedes esperar? Llama a nuestros teléfonos para emergencias

609 163 767 – 607 718 149